jueves, 10 de diciembre de 2015

Un festival sin maquillaje





Costa Rica Festival Internacional de Cine 2015: cine sin maquillaje.

Por Kattia Barrientos.


Bajo el lema cine sin maquillaje se abre paso el cuarto festival internacional de cine costarricense. Interesante lema si meditamos que maquillar es modificar la apariencia de algo para disimular su verdadera naturaleza. Es decir, tenemos un festival sin modificaciones, sin apariencias, sin pretensiones falsas… es un festival afincado en la pequeña capital de Costa Rica: San José, tal y como reza en su presentación oficial.

Y así, desde esa pequeña capital sin maquillaje se extiende la invitación a participar de este festival donde a nadie le interesa ver estrellas maquilladas desfilando. Caso contrario, se invita a experimentar y vivir el cine como una pantalla viva en la cual todos podemos vernos reflejados tan íntimamente como en nuestro espejo del baño por las mañanas: así, sin maquillaje, frente a frente con un yo.

Por eso, desde el jueves 10 al viernes 18 de diciembre acepte la invitación de formar parte de esta comunidad sin pretensiones y solo con ganas de ver cine: La invitación es para viajar, vivir, soñar y experimentar el CRFIC. Acérquese, esto no es San José disfrazado de capital internacional de cine: es su capital, invitándolo a ver buen cine nacional e internacional.

¿Dónde?: Cine Magaly, Teatro de la Aduana, Teatro 1887 y Anfiteatro CENAC.

¿Cuándo?: 10-18 Diciembre

¿Cuánto?: de 10am a 5pm GRATIS. A partir de las 6pm: ¢1500 General ¢1000 Estudiantes. Ciudadanos de oro cuentan con entrada gratuita para todas las funciones.

¿Cuál es su excusa? 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor indicar nombre y país de residencia cuando dejen un comentario. Los anónimos se borrarán. Si te gusta lo que leíste suscríbete al blog.