domingo, 1 de julio de 2012

Ciclo de cine Cinema Infantil

Con la llegada de las vacaciones de mitad de período, miles de estudiantes de escuela han salido el pasado viernes de clases y están deseosos de entretenerse a más no poder.

Por eso Vivecinescrupulos tiene el placer de comunicarles a todos los niños y aquellos no tan niños, pero que disfrutan de una infancia interior el nuevo ciclo de cine CINEMA INFANTIL.

En esta ocasión se buscó una recopilación de películas de diferentes partes del mundo que tuvieran un mensaje positivo para la juventud a la vez de que fueran entretenidas por el público más exigente.

Por toda una semana van a poder disfrutar de cinco películas animadas que harán las delicias de los pequeños. Pensando en sacar el mayor provecho, las películas se transmitirán con audio en español, para que incluso los más pequeñines puedan disfrutarlas.

La entrada es TOTALMENTE GRATIS, las películas se presentarán del lunes 9 de julio al viernes 13 de julio en el Teatro de Desamparados. Se iniciará a las 9:30 am.

Más información en la Oficina de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Desamparados 2259-2905 (horario de oficina).


Lunes 9 de julio. 9:30 am

Animales Unidos



Director: Reinhard Klooss y Holger Tappe
País: Alemania
Año: 2010
Duración: 93 minutos

Basado en el libro infantil La conferencia de los animales, cuenta la historia de un grupo de animales que se unen en contra de los humanos quienes han destruido su hábitat. Una hermosa película que nos habla de la importancia de respetar el medio ambiente y las demás especies del planeta.







Martes 10 de julio. 9:30 am

James y el melocotón gigante



Director: Henry Selick
País: Reino Unido y Estados Unidos
Año: 1996
Duración: 79 minutos


Basada en el popular libro de Roald Dahl, narra la historia de un huérfano que queda al cuidado de sus tías; cuando una araña aparece en su vida y un durazno crece en su jardín, las aventuras solo empiezan. Del aclamado director de Coraline.









Miércoles 11 de julio. 9:30 am

La leyenda de la Nahuala



Director: Ricardo Arnaiz
País: México
Año: 2007
Duración: 84 minutos




Inspirada en las tradiciones mexicanas nos llega esta aventura en la que un niño tendrá que vencer sus miedos para salvar a su hermano. ¿Podrá detener a la Nahuala a tiempo y regresar a casa sin que se den cuenta que se escapó?







Jueves 12 de julio. 9:30 am

Mi vecino Totoro



Director: Hayao Miyazaki
País: Japón
Año: 1988
Duración: 86 minutos


Acompañen a Mei y Satsuki en una gran aventura por los bosques en busca del gran Totoro, una estupenda película sobre la vida familiar, la infancia y los sueños. De la mente creativa del director de El viaje de Chihiro. No lleguen tarde o se perderán el Gatobus.







Viernes 13 de julio. 9: 30 am

Nocturna



Director: Adrià García y Víctor Maldonado
País: España y Francia
Año: 2007
Duración: 80 minutos




Tim vive en un orfanato junto a varios niños, pero él es diferente, teme a la oscuridad. Cuando la luz de las estrellas se empieza a apagar solo él podrá salvar el universo de Nocturna; junto al Pastor de Gatos tendrá que superar su miedo y salvar la noche antes de que amanezca.





Para todos aquellos que quieran llevar a sus hijos, hermanos, primos, sobrinos, ahijados o, simplemente porque desean llevar a su niño interior, no se pierdan el ciclo CINEMA INFANTIL en el mes de julio. TOTALMENTE GRATUITO.


Lugar: Nuevo Teatro de Desamparados (costado norte del parque de Desamparados, edificio rojo)
Fecha: del lunes 9 de julio al viernes 13 de julio a las 9:30 am
Más información: en la Oficina de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Desamparados (2259-2905)

1 comentario:

  1. Excelente post, vamos a referirlo en nuestra pagina: www.costaricagratis.com .Gracias por enviarnos su informacion, es exactamente lo que queremos motivar, Saludos

    ResponderEliminar

Por favor indicar nombre y país de residencia cuando dejen un comentario. Los anónimos se borrarán. Si te gusta lo que leíste suscríbete al blog.