jueves, 24 de mayo de 2012

Top 10 de visitas al blog












Saludos a todos los lectores de este blog, Vivecinescrupulos está celebrando que hace unos días pasó las 15000 visitas, espero que los contenidos sean de su agrado, siempre estoy tratando de escribir artículos nuevos, lamentablemente por mis compromisos laborales no puedo escribir todo lo que quisiera. Sería bueno si me pagaran por ver cine y comentarlo, pero ni modo.

Desde el inicio de Vivecinescrupulos hubo una intención bastante ambiciosa, esa era la de poder difundir mis impresiones cinéfilas fuera de las fronteras de Costa Rica, al ver las estadísticas de este blog, me complace que eso se pudo cumplir.

En este día mi país natal ha dejado de ser quien más entra a leer los diferentes artículos. Me complace anunciar a los hermanos mexicanos que ahora son ellos quienes lideran la estadística. Para ellos les tengo buenas noticias, porque pronto subiré más información sobre Luis Buñuel y su etapa en México.

En tercer lugar sigue España, un abrazo. Están a punto de contabilizar las 2000 visitas. Los otros dos países que han pasado con creces las 1000 visitas son Colombia y Argentina. Los siguientes países son Chile, Estados Unidos, Perú, Venezuela y Alemania. Sin embargo, por este blog han pasado los hermanos centroamericanos, además de Uruguay, Japón, India, Rusia, Ecuador y muchos otros países.

Voy a seguir tratando de diversificar las temáticas. Pero a todos los que se pasen por acá, les quiero invitar a tener un contacto más directo a través de Facebook o como me gusta llamarlo "cara-de-libro".

Me encantaría conocer y contactar a los lectores de todos esos países, así que por favor pueden buscarme en Facebook como Vivecinescrupulos Blogspot.

Así tendríamos la oportunidad de hablar de manera más directa y fluida sobre cine, compartir impresiones, escuchar sugerencias. Ustedes podrían contarme sobre las cinematografías de sus países y demás cosas relativas al cine y sería divertido establecer contacto. Les animo a conversar sobre cine.

Gracias a todos por seguir leyendo este blog,


Yoshua (Vivecinescrupulos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor indicar nombre y país de residencia cuando dejen un comentario. Los anónimos se borrarán. Si te gusta lo que leíste suscríbete al blog.